domingo, 11 de diciembre de 2011

Prism - Linght the Way

Completo
Español
Portable
Habilidad





La luz es absorbida por los agujeros negros y los rayos deben ser transferidos para los GLOWBOS, que utilizan la luz como comida. Pero, ¿qué es eso? ¡La luz se ha ido! está siendo absorbida por un codicioso monstruo espacial. Ayuda a los GLOWBOS a que vuelva su luz. Prism: Light The Way ofrece un entretenido rompecabezas lleno de diversión, dando el juego también un aspecto educativo.

• Varios modos de juego:

# Puzzle: Este es el modo clásico Más de 130 puzzles para ir resolviendo, cada vez más complicados y más enrevesados. Los treinta primeros son de juguete, pero a partir de ahí van apareciendo algunos muy buenos.

# Tiempo: El típico contrarreloj hay que resolver los puzzles antes de agotar el tiempo, cada vez que resolvemos uno obtenemos una bonificación.

# Híper: Aquí disponemos de un tablero completamente cuadrado y, en principio, de un Bulboide. Poco a poco van apareciendo en los bordes Glowbos a los que hay que iluminar antes de que exploten. La cosa se complica cuando van apareciendo Glowbos de más colores y objetos nuevos que podemos utilizar.

# Infinito: En este modo aseguran que los puzzles son aleatorios y que es, como su nombre indica, infinito. Es un modo interesante salvo por un detalle: no hay forma de guardar los avances. Un servidor hizo treinta puzzles, todos bastante sencillos, y acabó por dejarlo. En cualquier caso es un modo a tener en cuenta si finalizas el modo puzzle.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX 9.0
Disco Duro: 100 Mb

Descargar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario